Ya estamos de vuelta…
Mi curso de fitoterapia
En primer lugar desde Plantas Medicinales Dani quería dirigirme a vosotros para pediros disculpas por todo el tiempo que he tenido la página web sin movimiento.
El motivo de transcurrir tanto tiempo sin actualizar nada es a causa de un curso de fitoterapia que he estado realizando durante varios meses, ya sé que suena raro, y que muchos de vosotros os habréis quedado pensado y ¿que tendrá que ver ese curso con a lo que se dedica?, pues muy fácil os lo aclaro a continuación.
El curso fitoterapéutico que he realizado consiste en el conocimiento de cada enfermedad y, posteriormente el tratamiento que se considera más adecuado, siempre relacionado con las plantas medicinales. Ha sido un curso intenso, duro y difícil, ya que, en el, hemos trabajado el sistema nervioso, el sistema central, el aparato locomotor, el sistema digestivo, el aparato respiratorio y los órganos de los sentidos, el sistema cardiovascular, el sistema endocrino e inmunitario y por ultimo todo lo relacionado con ginecología y dermatología.
Como podéis comprobar ha sido un curso donde había una cantidad grande de materia y exámenes de universidad que ya os podéis imaginar como son y las horas que hay que dedicarle compatibilizando junto con mi trabajo.
Desde Plantas Medicinales Dani queremos transmitiros que nos ha costado mucho esfuerzo pero con ganas e ilusión lo hemos sacado hacia delante obteniendo una calificación final de sobresaliente y ese resultado se debe a que nos gusta nuestro trabajo, nos gusta poder ayudar y dar salud.
De hoy hacia adelante vamos a apostar por nuestra empresa tan solo queríamos informaros de que Plantas Medicinales Dani ha ampliado sus conocimiento para que vosotros que sois nuestros clientes cada día depositéis más confianza en nosotros porque sabemos y tenemos conocimientos de lo que hablamos.
